POLITICA DE CAMBIOS
El usuario podrá efectuar el cambio de su pedido si así lo desea. Se recibirán
cambios dentro de los 30 días posteriores a la compra o entrega por correo en caso de que así fuera. Para proceder al cambio
es necesario que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas
condiciones, con sus respectivas etiquetas, accesorios o componentes y su
embalaje original. El usuario debe conservar la factura/ticket y/o remito de
entrega. No se aceptan cambios de ropa interior ni de productos adquiridos en
otro país. No realizará reembolso de productos, el usuario puede efectuar un cambio por el
mismo producto o bien elegir otro diferente que sea de su agrado.
POLITICA DE CAMBIOS PRODUCTO OUTLET
Comprando productos de segunda selección (outlet) no garantizamos cambios ni devoluciones. Antes de adquirirlos se pueden pedir mas detalles al 1160010594 o 1149793513.
PROCEDIMIENTO
Para solicitar un cambio, el usuario deberá enviar un correo electrónico
a SHOP@DO2PADRES.COM, enviar un WhatsApp al numero 1149793513 o 1160010594. Describiendo la razón por la cual
requiere el cambio del producto. Además se solicita mencionar en el email con el
cual se encuentra registrado en DOS PADRES SHOP y el código del artículo
adquirido. La solicitud será respondida a la brevedad donde se indicarán los
pasos a seguir.
PASOS A CONTEMPLAR PARA EL CAMBIO DE UN PRODUCTO:
- El usuario podrá efectuar el cambio en las sucursales
de DOS PADRES. deberá presentar la factura de compra en la línea de cajas
junto con el producto en perfectas condiciones como se detalló anteriormente.
- Envío por correo: el usuario deberá embalar correctamente el producto y enviarlo a las oficinas de DOS PADRES. Deberá incluir toda la documentación que recibió (factura/remito). El costo de envío quedará a cargo del usuario.
El costo de envío será asumido por El Sitio cuando el cambio se produzca debido
a:
a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
b) El producto no fue el solicitado en la orden de compra por el usuario.
c) El producto entregado presenta fallas. En todos aquellos casos en que el
usuario desee cambiar el pedido por otros motivos, El usuario deberá abonar los
cargos de envío nuevamente.
Los cambios podrán efectuarse por el mismo producto; o bien por otro de
diferentes características y diferente precio abonando la diferencia. Si el
usuario lo desea puede efectuarlo en los locales DOS PADRES habilitados
(consultar en SHOP@DO2PADRES.COM)